AVANTTHYA

Nosotros


Servicios Financieros, "Crédito, Ahorro e Inversión"

Operaciones de Tu Lado, S.A. de C.V., S.F.P. es una Sociedad Financiera Popular autorizada, regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, fundada por empresarios orgullosamente leoneses, comprometidos con la inclusión financiera del sector educativo.

Nace ante la atinada percepción de falta de apoyo económico que hace que muchos jóvenes guanajuatenses no puedan acceder a educación media superior, y superior. Es así como Avantthya, crea una gama de productos, con tecnología de última generación para ofrecer productos y servicios de vanguardia.

Misión

Propiciar el desarrollo económico de la región y del país ofreciendo servicios financieros oportunos y competitivos, mediante la aplicación de modelos de negocio innovadores, que permitan al cliente recibir un excelente servicio, basado en un marco ético y profesional.

Visión

Ser una institución sólida y líder en su sector, participante e impulsora en el desarrollo económico del país, con una expansión constante y creciente a través de un modelo de negocio innovador y un portafolio de productos y servicios de vanguardia.

Valores

  • Pasión
  • Enfoque a resultados
  • Responsabilidad social
  • Servicio
  • Integridad
  • Apego a normas
Oficinas Corporativo
Paseo de los Insurgentes #301
Colonia Los Paraísos, C.P. 37328
León, Guanajuato.
(477) 461 47 00
Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs.
Redes sociales
Operaciones de tu Lado S.A. de C.V., S.F.P. AVANTTHYA
Derechos reservados 2019