AVANTTHYA

Nosotros

Con el claro objetivo de ser una opción altamente competitiva en el sector financiero, nace OPERACIONES DE TU LADO, S.A. DE C.V., S.F.P, una Sociedad Financiera Popular que opera mediante la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y facultada para prestar servicios en los términos de la Ley de Ahorro y Crédito Popular, entre los cuales se encuentra el recibir depósitos del público en general a través de cuentas de ahorro e inversión, y la colocación de créditos en distintos sectores de la economía, que potencialice el crecimiento de la actividad productiva en su zona de influencia.

Fundada por empresarios orgullosamente leoneses que buscan colaborar con la estabilidad y desarrollo financiero de sus clientes, buscando siempre contribuir a tener un futuro más próspero.

En OPERACIONES DE TU LADO, S.A. DE C.V., S.F.P ofrecemos servicios financieros oportunos y competitivos, adaptándonos al mundo digital, hemos creado una amplia gama de productos basados en tecnología de última generación, para que nuestros clientes gocen de un servicio de vanguardia. 

Somos una institución plenamente confiable, ya que estamos autorizados, regulados y supervisados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Misión

Propiciar el desarrollo económico de la región y del país ofreciendo servicios financieros oportunos y competitivos, mediante la aplicación de modelos de negocio innovadores, que permitan al cliente recibir un excelente servicio, basado en un marco ético y profesional.

Visión

Ser una institución sólida y líder en su sector, participante e impulsora en el desarrollo económico del país, con una expansión constante y creciente a través de un modelo de negocio innovador y un portafolio de productos y servicios de vanguardia.

Valores

  • Pasión
  • Enfoque a resultados
  • Responsabilidad social
  • Servicio
  • Integridad
  • Apego a normas